Trump asiste a un servicio en una iglesia episcopal

Actualizado
  • 17/04/2017 02:00
Creado
  • 17/04/2017 02:00
Donald Trump transcurre estos días en Mar-a-Lago, que es también un club social de lujo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa, Melania, y dos de sus hijos asistieron a un oficio religioso con motivo del domingo de Pascua en una iglesia episcopal en Palm Beach.

Trump de traje negro y corbata roja, junto a Melania, de inmaculado blanco, su hija Tifanny y su hijo Barron, llegaron poco antes de las 11 hora local (15.00 GMT) a la iglesia Bethesda-by-the-Sea, la misma en la que la pareja presidencial se casó en 2005 y en donde han celebrado otros festivos importantes.

Junto a la familia, que ha entrado a la iglesia de estilo gótico por una puerta lateral, también han estado los padres de Melania, según informa el pool de periodistas que acompaña al mandatario.

Una calle que da a la iglesia ha sido cerrada al tránsito de vehículos desde tempranas horas, informó el diario Sun Sentinel , que publicó una foto del presidente saludando a observadores cerca Bethesda-by-the-Sea, que abrió sus puertas para la misa sobre las 10.30 hora local (14.30 GMT).

De acuerdo a Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la oficina de la primera dama, tras el servicio religioso la familia retornará a la residencia Mar-a-Lago, en Palm Beach, en donde se celebrará un ‘brunch' y la tradicional recogida de huevos.

Donald Trump transcurre estos días en Mar-a-Lago, que es también un club social de lujo y adonde ha venido desde el pasado jueves y por séptimo fin de semana desde que asumió la Presidencia de Estados Unidos, el pasado 20 de enero.

Ayer, Trump mantuvo activa su cuenta de Twitter , en la que escribió sobre las marchas realizadas el sábado en varias ciudades para exigir que publique su declaración de impuestos, además de justificar no haber declarado a China manipulador de moneda, como prometió en campaña electoral, por su ayuda con ‘el problema norcoreano'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus