Acuerdo con Irán, lejos de la fecha límite

  • 14/07/2014 02:00
Intentan resolver las ‘divergencias muy importantes’ en las negociaciones

Francia y Alemania advirtieron ayer en Viena que no se podía predecir el éxito de las negociaciones del programa nuclear iraní en el plazo previsto del 20 de julio.

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, se reunió en Viena con sus homólogos William Hague (Reino Unido), Laurent Fabius (Francia) y Frank Walter Steinmeier (Alemania) para intentar resolver las ‘divergencias muy importantes’ en las negociaciones.

El ministro británico de Exteriores, William Hague, había opinado antes de la reunión que ‘un avance rápido’ en las negociaciones era ‘improbable’.

‘Vamos a ver nuestro margen de maniobra para realizar progresos antes del 20 de julio’, fecha prevista para la firma de un acuerdo final, señaló el representante británico.

Lo Nuevo