Rusia tacha de ‘indecentes' presuntos hackeos a EE.UU.

Actualizado
  • 17/12/2016 01:00
Creado
  • 17/12/2016 01:00
Obama advirtió ayer de que su Gobierno ‘tomará medidas' contra Rusia por los ataques informáticos

El Kremlin tachó ayer de ‘indecentes' las acusaciones de EE.UU. sobre presuntos ciberataques rusos durante las recientes elecciones presidenciales con el objetivo de influir en sus resultados.

‘Aquí hay que dejar de hablar de ello o aportar de una vez por todas alguna prueba. De lo contrario, esto parece ya muy indecente', dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.

Peskov ya tachó el jueves de ‘absurdo' las acusaciones de que el presidente ruso, Vladímir Putin, estuviera directamente involucrado en dichos ciberataques.

En la misma línea, el asesor presidencial, Yuri Ushakov, aseguró que Putin ya ofreció una ‘respuesta clara' a su colega norteamericano, Barack Obama, durante la última cumbre del G20 en China.

Obama advirtió ayer de que su Gobierno ‘tomará medidas' contra Rusia por los ataques informáticos y desveló que habló de ello abiertamente con Putin.

En su momento, Putin ya tachó de ‘histeria' las denuncias sobre la supuesta injerencia del Kremlin, Agregó que esgrimir la amenaza de ‘háckers y agentes de influencia rusos' es para ocultar la magnitud de los problemas reales que atraviesa la sociedad norteamericana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus