Gobierno chino destruye 17 millones de publicaciones ilegales
La acción acontece en vísperas del Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Las autoridades de toda China destruyeron hoy 17,3 millones de publicaciones ilegales antes del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, que se conmemorará el miércoles.
De acuerdo con un funcionario de la Oficina Nacional contra Publicaciones Pornográficas e Ilegales, en 2016 la oficina y sus sucursales a nivel nacional confiscaron más de 16 millones de publicaciones piratas o ilegales y se encargaron de más de 6.000 casos, de los cuales, 600 involucraban actividad criminal.
En el primer trimestre de este año, confiscaron más de 3,7 millones de publicaciones y enfrentaron 1.515 casos.
Una campaña nacional realizada esta semana alentará al público a leer y a usar internet legal y apropiadamente. La campaña incluye recomendaciones de libros, conferencias y solicitud de ensayos.
El funcionario indicó que los esfuerzos colectivos del gobierno, sociedad y de cada individuo pueden crear un ambiente en el que el conocimiento sea respetado y las actividades ilegales sean rechazadas.
Te recomendamos
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
Propietarios de dos edificios con el nombre de Trump aprueban cambiarlo
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Suecia paralizará pagos a Pfizer hasta aclarar el número de dosis por vial
-
La llorona del 26 de enero de 2021
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública