El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 18/11/2016 01:00
Dejó saber también que no se admitirá recurso alguno que contraríe esta o cualquier decisión del máximo tribunal de la nación caribeña
El Tribunal Supremo de Justicia venezolano (TSJ) ratificó ayer el derecho de los ciudadanos a protestar pacíficamente luego de que en una sentencia anterior prohibió la convocatoria de actividades que alterarán el orden público.
El máximo tribunal venezolano recordó que, de acuerdo a la legislación venezolana, la manifestación ‘no es un derecho absoluto, entendiendo por tal aquella clase de derecho que no admite restricción de ningún tipo, como es el caso del derecho a la vida, cuyo ejercicio está garantizado de forma amplia sin limitación', indicó en un comunicado.
Con este anuncio dejó saber también que no se admitirá recurso alguno que contraríe esta o cualquier decisión del máximo tribunal de la nación caribeña.
Lo Nuevo