Divulgan primera foto de "El Chapo" en la cárcel de Altiplano

Se puede observar por la foto que el capo mexicano tiene una celda individual y con doble reja

La primera foto del capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán encerrado en la cárcel de máxima seguridad "Altiplano" fue divulgada en las redes sociales.

El periodista Carlos Loret de Mola compartió la foto a través de su cuenta de Twitter @CarlosLoret, donde se observa supuestamente a "El Chapo" de espaldas con el uniforme que utilizan los reos.

Se puede observar por la foto que "El Chapo" tiene una celda individual y con doble reja; además hay objetos de uso personal.

Carlos Loret de Mola ha logrado diversas primicias de "El Chapo", pues fue el primero en ingresar al túnel donde se fugó, también fue el primero en entrar a la casa donde fue recapturado el pasado 8 de enero.

En la cárcel de "Altiplano" hay perros entrenados para detectar el olor de Joaquín "El Chapo" Guzmán y cámaras de vídeo portátiles para evitar una nueva fuga.

Guzmán se había fugado del 11 de julio de 2015 de la cárcel "Altiplano" por un túnel de 1,5 kilómetros de largo.

Lo Nuevo