La corrupción ha sido identificada como el mayor obstáculo para el desarrollo económico y social del país por la ciudadanía y por organizaciones internacionales,...
- 23/07/2011 01:08
Los tatuajes en el cuerpo son con dificultad aceptados en hombres, pero imagínese que una chica lo tenga. Incluso dos delfines en la parte superior de sus nalgas. Eso se encuentra en La Habana, capital de Cuba, según fotografías divulgadas por la agencia AFP.
La espalda, cerca de los senos, brazos y piernas son partes que no escapan a las pinturas en las mujeres.
Al parecer en la isla caribeña hay una fascinación por los decorados en el cuerpo.
En octubre de 2010, miles de jóvenes buscaban la "cultura alternativa" de la isla entre tatuajes, alcohol y ritmos electrónicos.
En Playa, escenarios junto al mar con bandas y Djs, servicios de tatuajes instantáneos, ron cubano y un ambiente de espontaneidad total, rendían culto al evento del "sin parar", que ese año celebró su duodécimo aniversario.
En julio de 2007, los resultados de una investigación realizada por el Centro de Estudios de la Juventud de la isla divulgados revelaron que el tatuaje es una moda cada vez más aceptada por los jóvenes cubanos, en su mayoría varones entre los 14 a 19 años de edad.