La administradora de la ATP, Gloria De León, explicó que cuando salen a posicionar a Panamá, lo hacen resaltando estás cualidades y otras como la biodiversidad...
- 13/08/2010 02:00
ZHOUQU. Nuevas lluvias complicaron más ayer la tarea de los socorristas chinos, tras los deslizamientos de tierra en la provincia de Gan...
ZHOUQU. Nuevas lluvias complicaron más ayer la tarea de los socorristas chinos, tras los deslizamientos de tierra en la provincia de Gansu (noroeste), mientras que se volvía más difícil identificar a los cadáveres, según fuentes coincidentes.
Soldados y habitantes dijeron que cayeron fuertes lluvias durante unas cuatro horas en la madrugada del ayer y que una de las principales calles de la ciudad de Zhouqu se está pareciendo a un arroyo. La carretera más corta entre Zhouqu y la capital de la provincia, Lanzhou, estaba cortada, según la agencia Xinhua.
Los gigantescos aludes de barro causaron 1.117 muertos y 627 desaparecidos, anunció el miércoles el Departamento de Asuntos Civiles de la provincia de Gansu.
Lo Nuevo