Rastrean a cuatro evadidos de La Joyita

Actualizado
  • 28/09/2008 02:00
Creado
  • 28/09/2008 02:00
PANAMÁ. Miembros del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional lograron la captura de uno de los cincos reos que se fugaron en horas de...

PANAMÁ. Miembros del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional lograron la captura de uno de los cincos reos que se fugaron en horas de la mañana de ayer del Centro penitenciario La Joyita.

Una fuente policial confirmó que mediante un intenso operativo de rastreo fue recapturado el delincuente, Edgardo Ernesto Londoño, de 34 años, quien pagan una condena por el delito de homicidio.

Mientras que se desarrollan operativos por medio de retenes para la revisión de autos particulares y verificación de buses de transporte colectivos en las todas las avenidas cercanas al penal, también realizan un gran desplazamiento policial en comunidades de Pacora, Tocumen, entre otras áreas aledañas.

Los otros evadidos son: Federico Asusa García, sindicado por homicidio; Luis Alzamora Pérez, por casos de robo; Tomás Guerra Rodríguez, privado de libertad por homicidio, y José Reyes Rentería Alvarado también por homicidio, todos ellos recluidos en la Galería D del Pabellón 14 del Centro Penitenciario La Joyita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus