Muere conductor

Actualizado
  • 16/12/2008 01:00
Creado
  • 16/12/2008 01:00
PANAMÁ. Pedro Manuel Alvarado, conductor de un camión de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), se convirtió en...

PANAMÁ. Pedro Manuel Alvarado, conductor de un camión de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), se convirtió en la víctima número 15 que muere en la vía de acceso al Puente Centenario, después que perdiera el control del pesado vehículo que conducía y este se volcara.

Según testigos del accidente, este ocurrió a las 7:45 a.m., cuando los trabajadores se disponían a ir el área de Gamboa. El conductor trató de controlar el camión arrimándose a un cerro, pero el vehículo se volteó.

Abordo del camión recolector también iban tres hombres más: Simón Carrillo, Fidel Cansari y Jaime Tejada, quienes resultaron lesionados.

El cuerpo de Alvarado quedó partido en dos debido al impacto.

Algunas teorías sobre la causal del accidente son: la falta de experiencia, pues el hombre tenía poco tiempo de haber ingresado al trabajo, mientras que otros atribuyen el infortunio al exceso de velocidad al manejar.

De acuerdo al mayor Teófilo Moreno, jefe de Operaciones de Tránsito, hay que tomar precauciones al conducir, pues muchos accidentes son causa de alguna distracción de la personas, “por estar pensando en fiesta de fin de año, pierden concentración”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus