Delincuencia: tiroteos, ejecuciones y robo

Actualizado
  • 22/01/2009 01:00
Creado
  • 22/01/2009 01:00
PANAMÁ. La criminalidad y la inseguridad en las calles está a la orden del día. Diariamente se reportan ejecuciones o balaceras, en cu...

PANAMÁ. La criminalidad y la inseguridad en las calles está a la orden del día. Diariamente se reportan ejecuciones o balaceras, en cualquier punto de la República.

Prueba de ello, fue lo que se registró ayer en la Avenida 12 de Octubre, cuando se dio un tiroteo entre antisociales y miembros de los linces de la Policía Nacional.

Los hechos empezaron con una persecución en Río Abajo y terminó en la Avenida 12 de Octubre, Hato Pintado, cuando los policías interceptaron un auto Honda Civic color negro con placa 409203, que había sido reportado como robado en Arraiján.

Allí se produjo un tiroteo, a eso de las 2:35 p.m. Entre los detenidos están un menor de 17 años y dos adultos identificados como Anthony Abdiel Armuelles y Rodrigo Domínguez, ambos de 18 años.

Domínguez, quien mantenía en su poder un revólver calibre 38 con seis municiones fue herido de bala en el momento que se resistía al arresto, por lo que fue llevado al Hospital San Miguel Arcángel.

En el sector de Nueva Esperanza en 24 de Diciembre, los vecinos del lugar vieron cómo un auto Toyota Tercel salió descontroladamente de un cuadro de fútbol, entró en un herbazal y se estrelló contra la parte trasera de una casa.

Tras llegar la Policía Nacional al lugar, se dieron cuenta de que dentro estaba el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en la cabeza, cuyo nombre es Luis Carlos Morales.

Por otro lado, desde la ciudad de Panamá se trasladaron varios sujetos armados entre ellos, un ex miembro de la Policía Nacional, para cometer sus fechorías a Colón. Los sujetos llegaron hasta Cativá, en el sector de Camino Real, a robar en una vivienda, pero se confundieron de lugar y fueron detectados por la Policía que realizaba la ronda en el área.

Para desviar la atención abandonaron sus vehículos y abordaron un autobús de la ruta Panamá-Colón, pero fueron detenidos en un retén en Buena Vista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus