Soluciones de viviendas

Actualizado
  • 02/02/2009 01:00
Creado
  • 02/02/2009 01:00
VERAGUAS. Los proyectos Viviendas de Interés Social, Construcción de Viviendas y Parvis Mejorado, con una inversión de 2. 5 millones de...

VERAGUAS. Los proyectos Viviendas de Interés Social, Construcción de Viviendas y Parvis Mejorado, con una inversión de 2. 5 millones de dólares, han beneficiado en los últimos meses a más de 3 mil personas en distintos corregimientos de la provincia de Veraguas, según un informe del Ministerio de Vivienda.

Comunidades de los distritos de Santiago, tales como La Mesa, Calobre, Santa Fe, Cañazas, San Francisco, Atalaya, Soná, Montijo y Las Palmas, recibieron 190 soluciones de viviendas de interés social con una inversión de 1.3 millones de dólares y 760 personas beneficiadas, según registra la nota de prensa.

La provincia de Veraguas también recibió 151 respuestas del programa Asistencia Habitacional, con una inversión de 86 mil 672 dólares con 34 centavos, dirigido a 604 personas.

Los corregimientos Carlos Santana, Edwin Fábrega, La Peña, La Raya de SantaMaría, Ponuga, San Martín de Porres y San Pedro del Espino, se mencionan entre los sectores beneficiados con este programa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus