Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 18/04/2009 02:00
PANAMÁ. Un Acuerdo de Afiliación se concretó entre, el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES) y la Asociación Panameña de Prensa Turística (APPTUR).
El CIDES, un organismo internacional, constituido en julio de 2004, es una alianza estratégica que tiene como propósito impulsar un nuevo modelo de gestión integrada del conocimiento para el desarrollo sostenible.
Dado que APPTUR comparte la misión del CIDES es que ambas organizaciones, firmaron la afiliación y realizarán esfuerzos conjuntos para impulsar actividades en la materia.
El CIDES cuenta con más de noventa organizaciones asociadas y con un consejo directivo conformado por representantes de 20 organizaciones académicas, empresas, organismos gubernamentales y no gubernamentales. Además dispone de un consejo consultivo internacional, y del apoyo de un Comité Científico técnico en el que participan 18 investigadores asociados, con amplia experiencia.