Fiscal del PRD apelará decisión de Tribunal de Honor

Actualizado
  • 03/08/2009 02:00
Creado
  • 03/08/2009 02:00
El fiscal de Honor de Partido Revolucionario Democrático (PRD), Fernando Castillero aseguró que apelará la decisión del Tribunal de Hono...

El fiscal de Honor de Partido Revolucionario Democrático (PRD), Fernando Castillero aseguró que apelará la decisión del Tribunal de Honor y Disciplina del partido, de archivar la solicitud de expulsión a la ministra de la Ampyme, Giselle de Calcagno.

Calcagno, quien tilda a la ex candidata presidencial Balbina Herrera de “la candidata del oscuro pasado”, se reveló contra la dirigencia del PRD y saltó en temporada de campaña a las filas del actual presidente de Panamá Ricardo Martinelli.

Castillero dijo a La Estrella que no ha sido notificado de la resolución, pero que interpondrá los recursos para revocar la decisión.

Sin embargo, ya dentro de las filas del colectivo el grupo “Halcones de Torrijos” mostró su indignación por el archivo del caso y pide la cabeza de Calcagno.

Dirigentes como Anel “Bolo” Flores piden que sea expulsada del partido, porque desafió y traicionó no solo a la candidata Herrera, sino al colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus