Dos envíos de droga en un mismo vuelo

Actualizado
  • 05/11/2009 01:00
Creado
  • 05/11/2009 01:00
PANAMÁ. Un ciudadano de origen británico, fue detenido en el aeropuerto de Tocumen ayer en la mañana. El sujeto portaba un maletín con d...

PANAMÁ. Un ciudadano de origen británico, fue detenido en el aeropuerto de Tocumen ayer en la mañana. El sujeto portaba un maletín con doble fondo en el que se le encontró una plancha con presunta cocaína.

El hombre se disponía a tomar un vuelo hacia la ciudad de Amsterdam, en Holanda.

El ciudadano de nombre Elidon Merko, de 33 años, habría llegado a Panamá el martes en la mañana, en un vuelo procedente de Maracaibo, Venezuela. Pero en los trámites de salida fue detenido. Los radares de seguridad detectaron una alteración en su equipaje.

Las unidades policiales encontraron un doble fondo, que en su interior contenía una sustancia de color cremosa que se presume sea cocaína.

Intentando abordar ese mismo vuelo Reinaldo Ramón Matheus, un venezolano de 55 años, que venía de Colombia fue detenido luego que se le detectaran comprimidos de supuesta droga en el estómago. Matheus, también viajaría a Amsterdam, pero sólo llegó al Santo Tomás donde esperan que expulse los comprimidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus