Vásquez: Declaraciones de Doens son parte de un show publicitario

Actualizado
  • 15/11/2009 01:00
Creado
  • 15/11/2009 01:00
El diputado panameñista, Alcibiades Vásquez, señaló en Debate Abierto Dominical, transmitido por RPC Televisión que a s...

El diputado panameñista, Alcibiades Vásquez, señaló en Debate Abierto Dominical, transmitido por RPC Televisión que a su parecer Mitchell Doens, Secretario General del Partido Revolucionario Democrático(PRD), realizó declaraciones en contra de funcionarios del gobierno, simplemente para publicitar el colectivo al que pertenece.

Vásquez indicó que las declaraciones se dieron para demostrar que el PRD se está reorganizando luego del debacle electoral sufrido en las pasadas elecciones, pero el problema radica en que las denuncias son muy graves, por lo que Doens ahora tiene que explicar lo que emitió y mostrar un listado con los funcionarios del gobierno que se encuentran vinculados al lavado de dinero.

“Estas denuncias son muy graves, pues apuntan a que existe un narcotráfico institucionalizado en el país, afectando la percepción internacional” declaró Vásquez. En tanto Leandro Ávila, diputado por el PRD, manifestó que el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, no le gusta que se hable de su equipo de trabajo, sin embargo le gusta perseguir a los miembros de su partido.

Agregó que el mandatario no tiene por qué darle plazo a Doens, para que presente sus pruebas, pues él no forma parte del Ministerio Público y aseguró que el secretario general de su partido, presentará las pruebas el día de mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus