ATTT reactivará retorno en San Isidro

Actualizado
  • 20/11/2009 01:00
Creado
  • 20/11/2009 01:00
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reactivará el retorno en el área de San Isidro, con el fin de agilizar el tráfic...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reactivará el retorno en el área de San Isidro, con el fin de agilizar el tráfico vehicular en la vía Boyd-Roosevelt (Transístmica) en horas pico, desde el día lunes 23 de noviembre de 2009.

La Dirección de Operaciones de Tránsito y Seguridad Vial de la institución informó que, en días hábiles, de 5:30 am a 8:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. se mantendrá cerrada la salida de San Isidro hacia el centro de la ciudad (giro a la izquierda), reactivando la circulación a través del retorno frente a la empresa Metales, S.A.

Los buses de transporte público deberán hacer su parada en la bahía que existe a la salida de San Isidro, destinada para tal fin.

Además, el día jueves 26 de noviembre la ATTT habilitará un tercer carril hacia las afueras de la ciudad en la vía José Agustín Arango, desde la barriada Santa Clara hasta el cruce de Pedregal.

Esta medida se llevará a cabo de 4:30 p.m. hasta 7:45 p.m., para complementar una medida similar que se realiza en horas de la mañana, hacia la ciudad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus