Busca recuperar $25 millones

Actualizado
  • 08/01/2010 01:00
Creado
  • 08/01/2010 01:00
PANAMÁ. Guillermo Sáez Llorens, director de la Caja de Seguro Social (CSS), señaló que se encuentra en proceso de elaboración un proyect...

PANAMÁ. Guillermo Sáez Llorens, director de la Caja de Seguro Social (CSS), señaló que se encuentra en proceso de elaboración un proyecto de Ley de Moratoria, que permitirá recuperar $ 25 millones de balboas de los 35 millones que deben los patronos a la institución.

Sáez Llorens compartió que el proyecto está adelantado y pronto se enviará a la Asamblea Nacional de Diputados para su debida aprobación, para luego poner en ejecución dicha moratoria.

El funcionario destacó que la CSS mantiene una política agresiva de cobro con visitas a las empresas y operativos especiales para que no se siga incrementando la deuda morosa.

“Pensamos que esas acciones administrativas son las que tienen que hacerse; no puede ser que unos paguen bien y otros no, nadie está exento de los compromisos con la caja. Todos los empleadores tienen que cancelar las prestaciones de sus empleados porque se las descuentan”, advirtió Sáez Llorens.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus