MICI entrega desembolsos del "Programa Impulso"

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), como Organismo Ejecutor del Programa Impulso, entregó los desembolsos a ...

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), como Organismo Ejecutor del Programa Impulso, entregó los desembolsos a los proyectos ejecutados por las empresas que participaron en la Fase de Transición del Programa de Competitividad y Apertura Comercial.

El Ministro del MICI, Roberto Henríquez, quien hizo la entrega formal de los cheques para el pago correspondiente a más de 30 proyectos participantes, señaló que el Programa Impulso pretende incentivar la competitividad de las empresas panameñas ante la apertura de los mercados internacionales.

Con un monto superior a 500,000 dólares, los aportes financieros parciales no reembolsables buscan mejorar las capacidades competitivas hacia la exportación en las áreas de Asistencia Técnica; Calidad y Certificaciones; Alianzas Empresariales; e Innovación y Transferencia Tecnológica.

En la ceremonia también participó Marcelo Antinori, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Neu Bernadette, representante de GTZ; Teresita Bordelon, coordinadora General del Programa Impulso Panamá; Kristelle Getzler, secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Economía del Ministerio de la Presidencia, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus