"Ayu Prado se ensañó contra Pérez Balladares", Carrillo

Actualizado
  • 24/02/2010 01:00
Creado
  • 24/02/2010 01:00
Carlos Carrillo, uno de los abogados defensores del ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, manifestó ...

Carlos Carrillo, uno de los abogados defensores del ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, manifestó que el fiscal Contra el Crimen Organizado, José Ayú Prado, se ensañó contra su cliente, pues desde hace 2 meses el conocía que debía declararse impedido en el caso y no lo hizo.

El jurista expresó que al no tenerse un juez natural para Pérez Balladares, la situación se prestaba para complicaciones que se convirtieron en verdaderas aberraciones en el caso, el que según Carrillo no se fundamenta en los hechos sino en el personaje, todo por no existir en éste verificación o control judicial.

“Todo el mundo sabe que las personas relacionadas con delitos más graves al que se le imputa al ex mandatario han recibido fianza, pero en este caso no ha sido así, lo que evidencia lo deteriorado que se encuentra el sistema, pues se han dedicado a perseguir fines por fuera de la ley”, dijo Carrillo.

Para Carrillo la discriminación que ha existido en este caso es lo más repugnante que puede existir en un sistema judicial, lo que ha sobrepasado los límites de la prudencia, y añadió que el procurador suplente de la Nación, Giuseppe Bonissi, tiene que obligar a que se expliquen los hechos y no se proceda con una condena anticipada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus