27 de Oct de 2021

Nacional

Representante de Mercedes Benz descontentos con licitación del DIMAUD

Fransico Acuña, representante de la compañía automotriz Mercedes Benz, manifestó su descontento con la fecha de entrega de la propuesta ...

Fransico Acuña, representante de la compañía automotriz Mercedes Benz, manifestó su descontento con la fecha de entrega de la propuesta para la licitación de los 51 camiones recolectores de basura dada por la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD).

Acuña indicó que recibieron la notificación sobre la licitación el día jueves en horas de la tarde, pero que por ser Semana Santa, ya habían dejado de laborar y sólo hasta el día lunes pudieron contactar a la sede de la compañía, para así poder armar la documentación.

“La empresa demora cierto tiempo en hacer estos camiones y ellos estaban pidiendo 4 modelos diferentes; se convocaron a 8 empresas y sólo 2 entregaron la documentación, sólo pedimos una prorroga para participar”, dijo Acuña.

Por su parte Harmodio Montaner, director de la DIMAUD, sostuvo que las empresas tuvieron el tiempo suficiente para elaborar sus documentaciones y que no se les pudo dar una prórroga, pues eran los representantes de corregimientos quienes exigían se realizara la misma a la mayor brevedad posible.

Las empresas Equipa S.A. y Partes Diésel S.A. fueron las que lograron participar de la licitación, logrando los contratos.