LNB recibe reconocimiento

Actualizado
  • 19/04/2010 02:00
Creado
  • 19/04/2010 02:00
PANAMÁ. Una nueva representación internacional se anotó nuestro país, a través de la Lotería Nacional de Beneficencia, al ser incluida p...

PANAMÁ. Una nueva representación internacional se anotó nuestro país, a través de la Lotería Nacional de Beneficencia, al ser incluida por primera vez en la directiva de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (Cibelae).

Esta responsabilidad está a cargo del director general de la entidad, José Pablo Ramos quien fue designado como vocal del colectivo internacional durante el seminario de Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Responsable del Juego escenificado en Lisboa, Portugal del 12 al 14 de este mes.

En el marco de esta reunión se acordó que representantes de las loterías de El Salvador y Costa Rica participen en una pasantía que se realizará en Panamá, con el objeto de conocer la parte operativa y administrativa de la entidad benéfica nacional.

Cabe destacar que dentro de las diversas modalidades de loterías existentes en el mundo y de las integrantes de Cibelae, la de Panamá es única en su estilo tradicional y es muy bien vista por su solidez económica y el crecimiento experimentado en los últimos años.

Por otra parte, el primer sorteo extraordinario del año, jugó ayer, domingo 18 de abril, en la provincia de Bocas del Toro, para conmemorar los 40 años de fundación del distrito de Changuinola.

Previo a la celebración del sorteo se llevó a cabo un variado programa artístico cultural, en el que se presentaron diferentes grupos folklóricos de la región, seguido de actividades deportivas que incluyó, una carrera sobre silla de ruedas, con premios a los primeros lugares.

Esta competencia forma parte de la preparación que tienen los atletas con discapacidad de esta provincia, de cara a su participación en la octava carrera sobre silla de ruedas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus