"Ley Zanahoria" no es la mejor solución afirma Molinar

Actualizado
  • 20/04/2010 02:00
Creado
  • 20/04/2010 02:00
La ministra de Educación, Lucy Molinar, expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que la “Ley Zanahoria” no ...

La ministra de Educación, Lucy Molinar, expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que la “Ley Zanahoria” no va a mejorar el problema de la delincuencia, del alcoholismo, o de la prostitución en Panamá, sencillamente porque la ley entra por los hogares.

Molinar señaló que lo mismo que pasa de 1 a 4 de la madrugada puede pasar de 10 a 12 de la noche. "Los padres deben enseñar a los hijos a hacer lo correcto con una buena educación en la familias, recalcando los valores", acotó.

“Me asusta la cantidad de jóvenes que consumen alcohol, ¿dónde está la responsabilidad de los padres de estos adolescentes? Pueden crear la “Ley Plátano, la Ley Lechuga, la Ley Repollo”, pero la educación es el remedio principal para los problemas, insisitió.

La funcionaria reiteró que la “Ley Zanahoria” no es la mejor solución y mucho menos la única, para erradicar los problemas de alcoholismo y prostitución, entre otros, en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus