Termina gira de la AMP

Actualizado
  • 24/04/2010 02:00
Creado
  • 24/04/2010 02:00
PANAMÁ. Con visitas a empresas bancarias, compañías navieras, compañías clasificadoras y empresas constructoras de buques, la delegación...

PANAMÁ. Con visitas a empresas bancarias, compañías navieras, compañías clasificadoras y empresas constructoras de buques, la delegación panameña encabezadas por el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares y el embajador de Panamá en Japón y cónsul de Tokio, Jorge Kósmas, concluyó su participación en la feria marítima Sea Japan que se celebró en la capital nipona.

En el último día de feria, ayer viernes, la comitiva panameña visitó a los directivos del banco Mizuho, la compañía naviera Mitsui Soko, la compañía clasificadora NK y la empresa constructora de buques Mitsui Engineering & Shipbuilding.

Linares dijo que la gira a Japón fue fructífera por las positivas reuniones y encuentros que se llevaron a cabo con armadores, dueños de buques, empresas financieras y altos ejecutivos, lo que permitió intercambiar opiniones y asegurarles a clientes y usuarios que Panamá está comprometida con el futuro marítimo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus