Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Nacional

"Noriega moreno, bon voyage", Henríquez

Las reacciones sobran, luego de que se confirmara ayer lunes la extradición del ex general panameño Manuel Antonio Noriega a Francia, un...

Las reacciones sobran, luego de que se confirmara ayer lunes la extradición del ex general panameño Manuel Antonio Noriega a Francia, una vez que Estados Unidos aceptara la solicitud del país europeo, pese a ser requerido también por Panamá.

Uno de los que reaccionó hoy martes fue Roberto Henríquez, ministro de Comercio e Industrias, quien le envió un mensaje a el ex dictador “monsieur Noriega, moreno bon voyage”.

Henríquez expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que el ex general Noriega es un criminal local e internacional, y que le da igual donde pague su condena.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, dijo ayer mismo que el ex general Noriega debería pasar los últimos años de su vida junto a su familia.

Manuel Antonio Noriega gobernó en Panamá hasta diciembre de 1989, cuando fue derrocado tras una invasión militar de Estados Unidos.