12 de Ago de 2022

Nacional

Panamá tiene un gran reto al ser sede de los XVII Juegos Bolivarianos

Fernando Samaniego, vicepresidente del Comité Olímpico organizador de los XVII Juegos Bolivarianos expresó en la edición matutina de

Fernando Samaniego, vicepresidente del Comité Olímpico organizador de los XVII Juegos Bolivarianos expresó en la edición matutina de Telemetro Reporta que Panamá le ha dado mucha importancia al deporte.

Samaniego señaló que la competencia de los Juegos Bolivarianos es mucho más difícil y que para Panamá es sumamente importante, ya que después de tantos años la ciudad es sede, lo que será un legado que deja el Gobierno.

Agradeció al señor presidente Ricardo Martinelli porque ninguna administración se ha preocupado del deporte tanto como lo ha hecho el mandatario.

El organizador indicó que los países más duros hasta el momento son Venezuela y Colombia, por lo que preparará muy bien a los atletas para hacer un buen papel en la competición.

Por otro lado, Edwin Cabrera, del comité organizador, agregó que se se debe reconocer el trabajo que hizo el Comité Olímpico de Panamá, y añadió que el país asumirá el costo del hospedaje de los atletas, así como la construcción de una piscina olímpica de ocho carriles.