17 de Ago de 2022

Nacional

PRD advierte a Martinelli

PANAMÁ. La plana mayor del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se cansó de que el gobierno le señale como autor de una serie de pub...

PANAMÁ. La plana mayor del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se cansó de que el gobierno le señale como autor de una serie de publicaciones en el diario digital costarricense elpaís. cr.

Mitchel Doens y Francisco Sánchez Cárdenas, acompañados por su jefe de prensa Boris Moreno, se presentaron a La Estrella ayer para dejar claro que ni el partido ni su secretario de prensa tienen algo que ver con las publicaciones contra el gobierno del presidente, Ricardo Martinelli.

Moreno, señalado por fuentes del gobierno como uno de los autores intelectuales de estas “noticias”, negó cualquier vinculación al respecto, e incluso dijo desconocer las fotografías en las que aparece Martinelli —en campaña— al lado de una de las personas detenidas en México junto a su primo Ramón Martinelli Corro por nexos con el narcotráfico el cartel Beltrán Leyva. “Nunca había visto esas fotos, la primera vez que las vi fue en este diario”, afirmó Moreno.

Doens defendió a Moreno, asegurando que ellos actúan “de frente” y advirtió a Martinelli que baje el tono contra el PRD o de lo contrario revelarán informaciones que comprometen al gobierno. “Tenemos mucha información y no la publicamos para no hacerle más daño al país”, dijo el opositor. “Este es un CEN de guerra y a Martinelli le va a costar destruir al PRD”, advirtió Doens. +2A