Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Nacional

En espera de informe de alcoholemia

El extraño accidente en el cual se vio involucrado el fiscal Decimocuarto de Circuito, especializado en Delito Financiero, el abogado y ...

El extraño accidente en el cual se vio involucrado el fiscal Decimocuarto de Circuito, especializado en Delito Financiero, el abogado y ex panameñista Mauricio Ceballos, continúa su proceso, entre otras cosas en espera de que de la Policía Nacional (PN) envíe el informe de alcoholemia que supuestamente se le realizó el pasado jueves 20 de mayo.

El fiscal auxiliar, Neftalí Jaén, confirmó este lunes ante los medios que “se mantiene la separación por 15 días”, y que se está en espera de que las unidades de la Policía Nacional envíen el informe de alcoholemia aplicado a Ceballos, aunque aseguró que el propio Fiscal hará llegar a la Fiscalía Auxiliar una prueba de revisión clínica que ayudará a aclarar el incidente.

La víctima de la colisión se ha quejado de la displicencia del Fiscal, por lo que Jaén aconsejó a Ceballos que se ponga en contacto con el panameño que resultó herido y que se preocupe por su condición física, todo esto mientras se continúa con las investigaciones.