Temas Especiales

31 de May de 2020

Nacional

Concluye etapa de pruebas en juicio por homicidio de agentes de la Brink´s

En el segundo día del juicio contra Santiago Mendoza Girón, Edilberto Rodríguez, Patrick Montenegro y Henry Delgado, por homicidio de ag...

En el segundo día del juicio contra Santiago Mendoza Girón, Edilberto Rodríguez, Patrick Montenegro y Henry Delgado, por homicidio de agentes de la Brink´s, se evacuaron los últimos tres testimonios, incluyendo el de los peritos, con lo cual el Segundo Tribunal Superior de Justicia concluyó la etapa de pruebas dentro de este proceso penal que será decidido por un jurado de conciencia integrado por cuatro mujeres y cuatro hombres.

Luego de un breve receso anunciado por la magistrada Mayra Prado, quien preside la audiencia, se procederá entonces a la fase de los alegatos de conclusión, previsto para que los inicie Betzaida Pitty, en representación de la Fiscalía Segunda Superior.

Este hecho se registró el 30 de mayo, durante el asalto a un camión blindado de la empresa Brink’s, ocurrido en los predios del supermercado Xtra del sector de Ojo de Agua en San Miguelito, de donde se sustrajeron un total de 49,000 dólares en efectivo y 21,000 dólares en cheques.