Este Gobierno no tendrá contemplaciones con los traficantes de drogas, Martinelli

Actualizado
  • 25/06/2010 02:00
Creado
  • 25/06/2010 02:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo hoy que el Gobierno no tendrá contemplaciones con los traficantes de drogas y se...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo hoy que el Gobierno no tendrá contemplaciones con los traficantes de drogas y seguirá luchando para reforzar la seguridad en las fronteras.

El mandatario hizo estas declaraciones durante su visita a los dos policías del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), el sargento Alexander Pérez y el cabo segundo Arístides Guevara, que ayer pisaron una mina antipersonal en la comunidad de Jaqué, Darién.

El Presidente de la República enfatizó que “esos narcos tienen que salir de Panamá”.

Martinelli afirmó que entregarán una vivienda a las familias de estas unidades, además de las prótesis que necesiten para recuperarse de sus heridas lo más pronto posible.

La situación de salud de los policías del SENAFRONT es estable, aunque lamentablemente perdieron extremidades. Por ello, una vez superado este trance, serán reasignados a labores administrativas.

“El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, acompañó al Presidente en esta segunda visita al centro hospitalario donde están recluidos desde ayer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus