Martinelli reitera que las puertas del diálogo están abiertas

Actualizado
  • 12/07/2010 02:00
Creado
  • 12/07/2010 02:00
El presidente Ricardo Martinelli aseguró que el Gobierno mantiene las puertas del diálogo abiertas, esto ante un nuevo llamado que han h...

El presidente Ricardo Martinelli aseguró que el Gobierno mantiene las puertas del diálogo abiertas, esto ante un nuevo llamado que han hecho las diversas organizaciones sindicales convocando a una paralización.

El jefe del Estado panameño expresó que la huelga es innecesaria y afecta a la economía del país, por lo que exhortó a que se anteponga el bienestar de todos los panameños y de manera conjunta se busque una solución a los problemas que aquejan a la nación.

A la vez garantizó que se cumplirá el acuerdo Changuinola, que busca abrir un espacio de análisis y discusión sobre los efectos de los artículos 12, 13 y 14 de la Ley 30 de 2010.

Según este documento firmado ayer se postergará, por medio de la Asamblea Nacional, la vigencia de los mencionados artículos hasta que se llegue a un acuerdo en un diálogo nacional que se implementará al más corto tiempo posible sobre la Ley 30, con un periodo de 90 días, contados a partir de la firma del acuerdo Changuinola.

El mandatario, que en estos momentos sostiene una reunión con el Consejo de Gabinete, concluyó diciendo que confía en el buen juicio de todos los trabajadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus