Lucy Molinar:"El paro sólo perjudicará a los estudiantes"

Actualizado
  • 02/08/2010 02:00
Creado
  • 02/08/2010 02:00
Esta mañana la Ministra de Educación, Lucy Molinar en Telemetro Reporta señaló que no ha cerrado a los docentes las puertas a l...

Esta mañana la Ministra de Educación, Lucy Molinar en Telemetro Reporta señaló que no ha cerrado a los docentes las puertas a la comunicación, pero se mostró muy molesta ante las imposiciones de los educadores que a su juicio quieren aprovecharse de la situación.

"Los educadores sólo lograrán perjudicar a los estudiantes de áreas de difícil acceso, al apoyar el paro laboral. Porque no llamaron al diálogo la semana pasada y esperaron hasta hoy en el inicio de clases", agregó Molinar.

La ministra del MEDUCA, asegura que no a lo mejor no los docentes no han logrado respuestas a sus´peticiones a totalidad, pero como nunca en esta administración se les ha apoyado, se les ha duplicado los beneficios y hoy inicia la capacitación de docentes líderes.

Molinar explicó que hay un grupo de educadores que quieren fastidiar y no han entendido que esa forma de hacer las cosas ya no funciona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus