Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Nacional

“Desde hoy el que no este a favor del Gobierno, corre el mismo riesgo de Gómez”, Ávila

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila reaccionó a la condenada de la procuradora separada Ana Matilde ...

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila reaccionó a la condenada de la procuradora separada Ana Matilde Gómez y dijo que el país se debe preparar por lo vendrá, este caso refleja que no existe separación de poderes.

Ávila recalcó una frase emitida por Gómez que decía “Ese es el escarnio que me quiere dar el Ejecutivo... aquí, al que no le pueden poner precio, le abren un expediente”. Según el opositor esta palabras son un ejemplo claro del Gobierno, ya que el que esta en contra de su administración le montan una persecución con el fin de sacarlo de algún cargo, con el único objetivo de no interferir en el desarrollo de sus planes de autobeneficios, puntualizó el perredista.

“Aquí todo queda muy claro, a partir de este momento toda persona que no se manifieste al régimen actual corre el mismo riesgo del que peligro Gómez”, añadió.