Panamá más cerca a la corona del Miss Teenager Universe 2010

Actualizado
  • 12/10/2010 02:00
Creado
  • 12/10/2010 02:00
En la noche de ayer lunes la representante de Panamá Cleirys Velásquez y otras 34 participantes en el certamen mundial Miss Teenager Uni...

En la noche de ayer lunes la representante de Panamá Cleirys Velásquez y otras 34 participantes en el certamen mundial Miss Teenager Universe 2010 a celebrarse en Costa Rica tuvieron la oportunidad de compartir con el alcalde de San José, Jhonny Araya Monge en una cena de gala en donde se les dio la bienvenida a este bello país.

Cleirys lució una hermosa creación en color fiucha del diseñador Hidalgo Candanedo, Panamá, se volvió a lucir ya que al momento el alcalde dar las palabras de bievenida la organización buscó a nuestra representante para ser traductora para aquellas participantes de Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Hoy martes las participantes tuvieron una conferencia de prensa con medios Ticos e internacionales, luego visitaron a uno de los patrocinadores que las evaluará para elegir al Mejor Cutis, luego fueron a arreglarse para la cena de gala con los embajadores de los diferentes países, entre ellos el embajador de Panamá en Costa Rica, José Javier Mulino Quintero, quien ya confirmó su participación a este magno evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus