Cantante Alejandro Sanz llega a las 6 a Panamá

Actualizado
  • 08/11/2010 01:00
Creado
  • 08/11/2010 01:00
El cantante español, Alejandro Sanz, llegará hoy a ciudad de Panamá a las 6 de la tarde y horas más tarde estará ofreciendo una conferen...

El cantante español, Alejandro Sanz, llegará hoy a ciudad de Panamá a las 6 de la tarde y horas más tarde estará ofreciendo una conferencia de prensa.

El cantautor de éxitos como "Corazón partío" y "Looking for Paradise" estará deleitando a sus seguidores mañana en su concierto "Tour Paraíso", en el Figali Convention Center.

Según agencias internacionales, ayer domingo por la noche Sanz sorprendió a decenas de afectados por una avalancha que la semana pasada arrasó un caserío al oeste de la capital costarricense, al visitar uno de los albergues donde además funciona el centro de operaciones de los socorristas.

En declaraciones al diario tico La Nación, poco antes de partir del lugar, Sanz reconoció que "se sienten muchas emociones, es muy difícil de explicar".

El concierto en Panamá, producido por GaitanBros. Productions, se hace a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus