Dan último adiós a Darielis, fans de "El Kid"

Actualizado
  • 25/03/2011 11:14
Creado
  • 25/03/2011 11:14
Darielis Tejada de 18 años, a quien le esperaba toda una vida por delante fue despedida en medio de dolor y lágrimas por sus familiares ...

Darielis Tejada de 18 años, a quien le esperaba toda una vida por delante fue despedida en medio de dolor y lágrimas por sus familiares y amigos en la iglesia de la Inmaculada Concepción este viernes en Colón.

La vida de la joven fue arrebatada a balazos el pasado domingo 20 de marzo junto al cantante "El Kid", momentos en que se acercó para pedirle una foto, sin imaginar que ese día su luz se apagaría para siempre.

Los hechos se registraron durante una presentación que realizaba ‘El Kid’ en la cancha de baloncesto contigua a los edificios Centenario, ubicada en la Avenida B, Santa Ana. En ese lugar hubo unos culecos y música de discoteca.

Mamá de Darielis acudió bajo medida cautelar

A últimas horas de la tarde de ayer, jueves, Yarielis Esther Mariota Chan recuperó su libertad después que las autoridades del Ministerio Público, en la provincia de Colón, le otorgaran el beneficio de una medida cautelar.Mariota Chan se encontraba detenida desde la tarde del miércoles, por haberle entregado un maletín que contenía un revólver a dos sujetos en el sector conocido como la 15 Pisos, en calle 5 y Amador Guerrero. Una cámara de video vigilancia filmó el hecho.

Según una fuente judicial, la mujer señaló en su indagatoria que ella no tenía nada que ver con el asunto del arma y que solo le hizo un favor a un amigo que le pidió que entregara el maletín a los dos tipos, informó el Siglo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus