Hace falta liderazgo en el Panameñista: Moscoso

Actualizado
  • 28/05/2011 14:20
Creado
  • 28/05/2011 14:20
La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, cuestiono la salida del vicepresidente Juan Carlos Varela junto al presidente Martinel...

La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, cuestiono la salida del vicepresidente Juan Carlos Varela junto al presidente Martinelli, cuando el Partido Panameñista esta atravesando por una falta de liderazgo y unión.

La exmandataria consideró que Varela debió avisar a todas las bases sobre la posición del partido sobre si la alianza se mantiene o no. " No les ha dicho nada y ahora vemos que salen de viaje y eso preocupa a los panañemistas, porque no se puede tener a las personas en el limbo", acotó.

Moscoso sugirió a Varela Tomar la batuta sobre el partido, definir y decir cual es la posición en cuanto a la alianza y a la segunda vuelta. Esto después de que hayan estado recibiendo amenazas sobre la presidencia de la Asamblea. "Nosotros (la alianza) hace mas de un mes acordamos que Alcibiades Vásquez, seria el presidente del parlamento a partir del 1 de julio", dijo Moscoso, quien considera que el pacto se debe respetar.

No obstante, la expresidenta confirmó que la alianza se mantiene, ya que hasta ahora se ha estado conversando y al parecer Cambio Democrático está recapacitando en que Vásquez va a ser el próximo presidente de la Asamblea.

Agregó que ante la preocupación de la ruptura en la alianza, dijo haber estado recibiendo llamadas de los panamañistas que temen perder sus empleos.

Hasta ahora los diputados con los que he conversado -del panameñista-, se mantienen en desacuerdo para la segunda vuelta y van a luchar para que Vásques el 1 de julio, sea el presidente de la Asamblea", concluyó en RPC Radio

Lo Nuevo
comments powered by Disqus