Diputado asegura que vicepresidente Varela fue abucheado en el estadio

Actualizado
  • 05/10/2011 19:19
Creado
  • 05/10/2011 19:19
El diputado oficialista, Noriel Salerno, aseguró este miércoles que al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, lo abuchearon...

El diputado oficialista, Noriel Salerno, aseguró este miércoles que al vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, lo abuchearon el lunes dentro del Estadio José Antonio Remón Cantera, ubicado en la ciudad de Aguadulce, Coclé.

Varela participaba del segundo juego donde la novena panameña disputaba el partido con China Taipei del campeonato Mundial de Béisbol, que al final ganó por marcador de 14 carreras por 8.

Salerno, de Aguadulce y miembro de Cambio Democrático (CD), explicó que con la entrada de Varela hubo aplausos, pero se debían a un batazo de un panameño, y que entre el público abucheaban a la "figura del vicepresidente".

La reacción de Salerno surge en medio de unos cuestionamientos de panameñistas que recordaban el gran abucheo al mandatario Ricardo Martinelli en la inauguración del Mundial en el Estadio Rod Carew el sábado 1 de octubre en la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus