Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Nacional

Direcciones del MEF se trasladan a Torre Miramar

Las direcciones de Presupuesto de la Nación (DIPRENA), Planificación Regional, y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), ...

Las direcciones de Presupuesto de la Nación (DIPRENA), Planificación Regional, y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se trasladarán en los próximos días, al edificio "Torre Miramar", ubicado en la Avenida Balboa, entre Calle 39 y la Federico Boyd. No es el Hotel Miramar Intercontinental, indican desde Relaciones Públicas.

Los pisos 1 hasta el 10 serán utilizados por estas direcciones para ejecutar las funciones que son de su responsabilidad, informó el MEF en una nota de prensa.

El Consejo Económico Nacional (CENA), aprobó en su sesión del 11 de noviembre, el contrato de alquiler con la empresa Eminence Venture, INC., para el arrendamiento de las oficinas por 14 meses (del 1 de noviembre de 2011 y hasta 31 de diciembre de 2012), por un monto de B/.1,367,357.88 millones.

Recientemente la UABR traspasó los terrenos donde se ubica en Amador al Ministerio de Seguridad Pública para que instale su nueva sede.