Policías a prueba, ¿quién ganará en la resistencia de portar el banderín?

Actualizado
  • 23/12/2011 21:55
Creado
  • 23/12/2011 21:55
La Policía Nacional tiene un concurso de resistencia donde el ganador lleva muchos premios: Torneo 'La Tercera Estrella'.

La Policía Nacional tiene un concurso de resistencia donde el ganador lleva muchos premios: Torneo 'La Tercera Estrella'.

La actividad consiste en que el agente se mantenga en posición de 'firme' portando un banderín.

La Policía pagará al policía ganador del Torneo 'La Tercera Estrella' 9 mil dólares, subió 4 mil, ya que inicialmente solo eran 5 mil dólares. Además, el ganador lleva 200 dólares de supermercado por todo un año y una televisor LCD de 32 pulgadas.

Inició con 33 participantes y en 23 horas seguidas solo quedaron 5 agentes policiales; a medida que pasaba el tiempo cansancio y calambre los hacía desistir, incluso la descalificación.

En horas de la noche, vía Twitter, la entidad informaba de 3 agentes aún firmes, con mucha resistencia, el portabanderín de la Unidad Táctica Anti-Explosivos (UTE), el portabanderín de la Zona de Policía de Arraiján y el portabanderín del Servicio de Policía Motorizada (LINCES).

A eso de las 6 de la tarde quedaban cuatro, pero fue descalificado el portabanderín del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS) por balancearse mucho en posición de firme y antes había salido el de la ACAPOL, cuando se cumplían 24 horas del torneo.

Tan motivado ha estado el evento, que ha habido hasta barra animando a los policías concursantes.

Este viernes Gustavo Pérez, director de la Policía y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, asistieron a la competencia de resistencia en la mañana cuando aún quedaban 11 de 33 oficiales que iniciaron la competencia.

El evento comenzó el jueves a las 6 de la tarde. ¿Quién aguantará más?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus