Ministro Ferrufino será operado en la mano tras caída de caballo

Actualizado
  • 04/01/2012 16:53
Creado
  • 04/01/2012 16:53
El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, será operado en la mano en dos semanas, luego de haber sufrido una caída de su ca...

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, será operado en la mano en dos semanas, luego de haber sufrido una caída de su caballo cuando realizaba entrenamientos para el concurso de lazos.

Ferrufino, diputado electo por La Chorrera y regente de las políticas sociales de Panamá, tuvo el accidente al resbalarse del animal en la finca de su familia y fue recluido para recibir atención médica en el privado Hospital Nacional, en avenida Cuba.

Después del accidente el 30 de diciembre pasado, Ferrufino, a quien políticos de oposición señalan como el ungido del Gobierno para las elecciones de 2014, fue visitado por el mandatario Ricardo Martinelli.

Dijo que tiene unos fluidos adentro que le van a tener que sacar, la revisión del brazo y unas heridas que van a ser curadas.

"Gracias a todos los que han estado pendiente de este año nuevo que me recibió con un pequeño accidente", bromeó.

En horas de la noche de este martes 3 de enero participó del programa televisivo La Última Hora, de TVN, donde apareció con el brazo izquierdo enyesado y raspado.

También estuvo preocupado por su amigo, su 'fiel caballo", pues el día del incidente tuvo 3 minutos inconciente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus