Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Nacional

Alcaldía pide a contribuyentes retirar placas de febrero

El Municipio de Panamá inició la entrega de las placas correspondientes al mes de febrero del año 2012, por lo que solicita a sus propi...

El Municipio de Panamá inició la entrega de las placas correspondientes al mes de febrero del año 2012, por lo que solicita a sus propietarios, acercarse con tiempo a las diferentes oficinas municipales a realizar su trámite.

La directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, reveló que para el presente mes de febrero de 2012, se ordenó la confección de 337 mil 716 placas, cifra que se elevó con respecto al año pasado, debido a la gran cantidad de vehículos de agencia que se vendieron en el 2011 y que ahora pasan a formar parte del mes en que fueron comprados.

Con estos nuevos ingresos la flota vehicular de autos inscritos en el Municipio de Panamá, asciende a 329 mil 917 vehículos, cifra que superó los 324 mil 928 autos que habían en el registro, el año pasado.

El Municipio de Panamá, de acuerdo al número de la matrícula, hace entrega de las mismas en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la plaza 5 de Mayo y en el Edificio Hatillo.