Banqueros buscan coordinar medidas de seguridad

Actualizado
  • 30/10/2012 09:48
Creado
  • 30/10/2012 09:48
Banqueros en la provincia de Veraguas, realizaron una reunión con la Policía Nacional con el fin de mantener un acercamiento y coordinar...

Banqueros en la provincia de Veraguas, realizaron una reunión con la Policía Nacional con el fin de mantener un acercamiento y coordinar las

medidas de seguridad que se deben tener en cada una de las organizaciones bancarias.

Constancia de Martínez, banquera, dijo que lo más importante es tener buenacomunicación con la Policía, para acordar medidas beneficiosas para la comunidad bancaria al igual que para el resto de los veragüenses.

La banquera dijo que estas reuniones se seguirán realizando pues las mismas sonmuy necesarias y mas aun cuando se acuerdan seminarios o jornadas que eduquen a todo el personal que trabaja en un banco.

Por su parte, el subcomisionado Alonso Vega Pino, Jefe de la zona de policíade Veraguas dejó saber su satisfacción con este acercamiento con los gerentes de Bancos, ya que de esta manera se puede coordinar de forma más efectiva la seguridad en la ciudad.

El jefe de la zona de Veraguas dijo que se coordinaron jornadasinstructivas para los cajeros y otros colaboradores de las entidades bancarias en la provincia de Veraguas y de este forma que todos tengan los conocimientos de lo que se tiene que hacer como medida de seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus