Las ampliaciones de la universidad de panamá

Actualizado
  • 23/11/2012 01:00
Creado
  • 23/11/2012 01:00
La nueva sede del Centro Regional Universitario de San Miguelito está en los planes de Gustavo García de Paredes para el próximo año. Se...

La nueva sede del Centro Regional Universitario de San Miguelito está en los planes de Gustavo García de Paredes para el próximo año. Se construirá en Chivo Chivo para la cual espera que el Gobierno pague por los terrenos que adquirió Tocumen S.A para la ampliación del aeropuerto de Tocumen que incluyó terrenos de la Universidad de Panamá.

Otro de los proyectos que se impulsarán el 2013 será la creación de la Universidad Siglo XXI, que será ubicado en un terrenos de 11.4 hectareas ubicados detrás de la facultad de Administración pública. Este, será equipado con los más altos estandares de tecnología y ofrecerá carreras como administración de empresas, contabilidad y lenguas. Además contará con un edificio para estudiantes. Dentro del Campus Octavio Méndez Pereira se realizan actualmente remodelaciones en la nueva secretaria general, antiguo edificio de la tecnológica. Se harán los archivos de la universidad y estacionamientos para 75 autos. Actualmente está pendiente la inauguraciónde nuevas aulas en los centros reginales de Chitré, Colón y en Penonomé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus