MEDUCA cierra Instituto Nacional y no abre los colegios de Paitilla

Actualizado
  • 21/08/2013 18:36
Creado
  • 21/08/2013 18:36
Tras los disturbios de este miércoles, la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro ordenó el cierre del Instituto Nacional hasta...

Tras los disturbios de este miércoles, la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro ordenó el cierre del Instituto Nacional hasta nuevo aviso.

Se informa mediante un comunicado del Ministerio de Educación (MEDUCA) que las clases están suspendidas debido a las faltas disciplinarias registradas en las últimas horas dentro del plantel educativo.

Por otro lado, las autoridades del MEDUCA, en conjunto con la Comisión de Disciplina y la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, convocaron este miércoles a los padres de familia de los estudiantes de este colegio a otra reunión que se realizará el día viernes 23 de agosto del presente año a la 1:00 de la tarde.

El motivo de esta tercera reunión se debe a que hoy sólo asistieron al llamado unos 30 padres de familia, el martes en la primera reuniión solo llegaron 10 acudientes.

Los directivos de los citados centros educativos en conjunto con el personal docente buscarán la metodología para la recuperación de los contenidos, explica el MEDUCA.

Mientras que las clases en los tres planteles ubicados en el sector de Paitilla aún continuarán suspendidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus