Testigos de Jehová realizan asamblea

Actualizado
  • 02/09/2013 02:00
Creado
  • 02/09/2013 02:00
LA CHORRERA. Bajo el lema: ‘La Palabra de Dios es la verdad’, los Testigos de Jehová realizaron la semana pasada su asamblea de distrito...

LA CHORRERA. Bajo el lema: ‘La Palabra de Dios es la verdad’, los Testigos de Jehová realizaron la semana pasada su asamblea de distrito, en el salón de asambleas de El Espino, en el distrito de La Chorrera.

A diferencia del ser humano, en quien no siempre se puede confiar por la tendencia a equivocarse, en la Biblia se encuentra la verdad, por ello el significativo título de esta Asamblea, ‘La Palabra de Dios es la verdad’, inspirado en lo que dijo Jesús a Jehová Dios su padre: ‘Tu palabra es la verdad’.

Por medio de discursos, entrevistas, demostraciones y escenificaciones el programa resaltó el valor práctico de guiar nuestras vidas y nuestra familia por los principios divinos. Un punto destacable de la ac tividad fueron dos obras dramáticas basadas en relatos bíblicos que dejaron en los presentes grandes lecciones.

Para Ramón Marciaga, Testigo de Jehová de 43 años, la actividad ha sido magnífica porque los motiva a seguir manteniendo asida la Biblia en todos los aspectos de la vida. Su esposa Dilsia resaltó los consejos bíblicos que pueden ayudar a mejorar como cristianos.

Génesis, su hija de 15 años, recordó la importancia de siempre confiar en Dios y en su palabra, ‘no importa lo que suceda, porque siempre se puede contar con su ayuda’.

‘La vida de un cristiano se puede comparar con un explorador que desea llegar a la cima de una montaña, va bien equipado y aunque se caiga no se queda ahí: se levanta para alcanzar su meta. No importa los tropiezos que hayan en el camino’, expresó Noelia Jiménez, de 16 años, nueva Testigo de Jehová quien se bautizó durante el evento.

La actividad fue abierta a todo público y no se hicieron ningún tipo de colecta, porque las asambleas de los Testigos se sufragan mediante contribuciones voluntarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus