Censo nacional de salud preventiva

Actualizado
  • 16/09/2013 02:00
Creado
  • 16/09/2013 02:00
PANAMÁ. El candidato presidencial, Juan Carlos Varela, se trasladó el fin de semana a Changuinola, Bocas del Toro, donde sostuvo una reu...

PANAMÁ. El candidato presidencial, Juan Carlos Varela, se trasladó el fin de semana a Changuinola, Bocas del Toro, donde sostuvo una reunión con miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano y Agropecuaria y Empresas Afines (Sitraibana), para compartir su Plan de Gobierno.

En respuesta a las preocupaciones de los trabajadores, sobre temas de salud, Varela reafirmó que como presidente realizará el primer censo nacional de salud preventiva y que dicho censo iniciará en la provincia de Bocas del Toro.

‘En mi gobierno vamos a garantizar el derecho a la salud de todos los panameños con medicina preventiva, médicos especialistas, tratamientos y medicinas de la mejor calidad’, señaló Varela.

Adicionalmente, Varela explicó su propuesta ‘100% Agua Potable y Sanidad Básica’ que consiste en dotar a todo el país de agua potable, baños higiénicos y tratamiento de aguas residuales para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de panameños.

De igual manera, el candidato presidencial reafirmó su compromiso de respaldar al productor agropecuario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus