Sin agua en Arraiján por caída de rayo

Actualizado
  • 07/10/2013 19:24
Creado
  • 07/10/2013 19:24
Debido a un fusible quemado por la caída de un rayo en el área donde se ubica la Planta Potabilizadora de Laguna Alta, varios sectores ...

Debido a un fusible quemado por la caída de un rayo en el área donde se ubica la Planta Potabilizadora de Laguna Alta, varios sectores del distrito de Arraiján permanecen sin agua potable en estos momentos.

Al registrarse el daño en el fusible, los trabajos de suministrio de agua potable fueron paralizados en horario de dos y treinta a cuatro y cuarenta de la tarde, afectando a comunidades como Vista Alegre, Arraiján Cabecera y Burunga, señaló la directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en Arraiján, Yamilet Quintero.

Al área acudio personal de la empresa Aguas de Panamá S, A, quien es la que posee la concesion del suministro de agua al IDAAN para que llegue a los distritos de La Chorrera, Arraiján y Capira, quien realizó los trabajos de reparación ; sin embargo, debido al cierre en el suministro, el sistema se afecta mientras se llena el acueducto, lo cual podrá demorar un par de horas.

Quintero dijo que el suministro del vital líquido se realizará de manera progresiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus