Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Nacional

AMP abre convocatoria para médicos idóneos

“Deseamos informarle a los médicos idóneos para ejercer la medicina en el territorio de la República de Panamá, interesados en obtener ...

“Deseamos informarle a los médicos idóneos para ejercer la medicina en el territorio de la República de Panamá, interesados en obtener el reconocimiento para emitir certificados médicos a la gente de mar o renovar el mismo, que se ha abierto el proceso de convocatoria para nuevos médicos y para los médicos ya existentes”, señaló el director general de la Gente de Mar de la AMP, José Rogelio Hernández.

Los interesados deberán apersonarse a las oficinas del Departamento de Asuntos Laborales de Dirección General de la Gente de Mar y presentar los requisitos administrativos establecidos en la Resolución J.D. N° 020-2013, emitida por la Junta Directiva de la Autoridad Marítima, los cuales se detallan a continuación:.

•Solicitud escrita dirigida a la Dirección General de la Gente de Mar.

•Dos (2) fotografías a color tamaño carné.

•Fotocopia autenticada del certificado de idoneidad expedido por el Ministerio de Salud.

•Hoja de Vida con sus datos generales.

•Certificaciones que acrediten su conocimiento y/o experiencia en salud ocupacional o medicina del trabajo.

•Contar con instalaciones que permitan satisfacer todos los requisitos del reconocimiento médico.

•Pagar la suma de doscientos cincuenta balboas con 00/100, a favor de la Autoridad Marítima de Panamá.

Para mayor información comunicarse al Departamento de Asuntos Laborales Marítimos, Dirección General de la Gente de Mar de la AMP, al 501-5059, igualmente pueden visitar directamente las oficinas ubicadas en la Avenida Omar Torrijos Herrera, Edificio PanCanal, Segundo Piso, Oficina 201.