Gobierno cierra oficinas públicas, nacionales y municipales

Actualizado
  • 17/10/2013 20:18
Creado
  • 17/10/2013 20:18
Dado que a partir de mañana viernes 18 de octubre, estarán arribando a la ciudad de Panamá los mandatarios y delegaciones que participa...

Dado que a partir de mañana viernes 18 de octubre, estarán arribando a la ciudad de Panamá los mandatarios y delegaciones que participaran en la Cumbre Iberoamericana.

Que igualmente estarán arribando las delegaciones participantes del Congreso Internacional de la Academia de la Lengua Española.

Teniendo en cuenta que el movimiento vehicular aumentará sustancialmente en razón del desarrollo de ambos eventos y de los actos protocolares paralelos y las dificultades de transito ya existentes por la construcción de las obras de mejoramiento vial en la ciudad de Panamá, el Gobierno ha dispuesto lo siguiente:.

1. Las oficinas públicas, nacionales y municipales, permanecerán cerradas el viernes 18 de octubre de 2013, únicamente en el distrito de Panamá.

2. Esta medida no incluye al Ministerio de la Presidencia ni al Ministerio de Relaciones Exteriores que laborarán en su horario regular. También están excluidas, todas las dependencias que por la naturaleza del servicio que prestan, deben permanecer abiertas.

3. Las escuelas públicas y privadas que funcionan en el distrito de Panamá, no impartirán clases el viernes 18 de octubre de 2013. El personal docente y administrativo de las escuelas públicas no laborará ese día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus